LIBRERIA CREATIVA

lunes, 27 de mayo de 2019

Las atracciones

❤Hola a todos, soy Paula. Y os voy a contar en las atracciones que me voy a montar en la  Feria.


Bueno, yo tengo pensado montarme en la montaña rusa, en el Hotel, en una atracción de miedo, en el gufi, en los coches locos … de momento solo he pensado en esos. El año pasado me monté en el Ala delta por lo menos 4 o 5 veces, también me monté en el gufi como 3 o 4 veces.


El año pasado fui a la feria  de Alcalá de Guadaira con mis primas pero ese año no ha podido ser. Por eso este año voy con mis amigas del Club de Tenis y con mi familia ¡Nos lo vamos a pasar genial¡





Resultado de imagen de la feria




 ¡Hasta pronto¡




DE: PAULA BECERRA DOMÍNGUEZ.

1 comentario:

  1. Hola Paula, soy Carmen.
    Que sepas que me ha encantado tu entrada. Y además te he corregido varias faltas de ortografía.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar