LIBRERIA CREATIVA

domingo, 26 de mayo de 2019

EL CUMPLE DE MARTA

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar del cumpleaños de Marta (que lo celebró el viernes).

Al salir del colegio, fuimos a la casa de Marta.

Primero, comimos pizza del Pomodoro🍕🍅 ¡Estaban riquísimas!

Después de comer, hicimos una guerra de agua y nos empapamos. Cogimos todo lo que había encima de la mesa: bols, botellas, vasos... y los empezamos a llenar y nos lo echamos unos a otros, e incluso nos echamos Fanta y Coca-cola ¡Fue súper divertido 😂!

Por la tarde, mi padre me recogió porque tenía que hacer el examen del Trinity al igual que Martina.

En el examen, el profe Joaquín (un profesor de la academia de inglés), te sentaba en una silla y repasaba contigo las cosas del examen antes de entrar con la examinadora, pero cuando sale el niño o la niña que estaba dentro (con la examinadora) el profe Joaquín te cogía de la silla y te metía un empujón que por poco no me rompe un brazo.

Cuando se terminó el examen, mi padre y yo fuimos a comprarle el regalo a Marta. Fuimos a Aromas y le compré un kit de baño (que trae colonia, gel, desodorante...) con olor a fresa y nata y un paquete con bombas de baño (que yo también me compré unas).

Luego, volví a casa de Marta le dí el regalo y jugamos a las familias.

Cuando se terminó su cumple, nos pusimos la ropa y bajamos a la Plazuela ¡Nos lo pasamos genial!

Aquí os dejo una foto:






















Bueno y eso es todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario