LIBRERIA CREATIVA

lunes, 13 de mayo de 2019

UNA CASA DE LOCOS

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar de "Una casa de locos".

Una casa de locos, es una serie de televisión de animación y comedia, que fue estrenada el 2 de mayo del 2016, en Nickelodeon, y todavía la siguen echando en la misma cadena.







The Loud House Logo.png








Lincoln Loud, es un niño de 11 años que intenta sobrevivir en una casa con sus 10 hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily Loud. Sus hermanas tienen unos estereotipos muy diferentes y divertidos, con lo cual tienen muchos problemas y Lincoln siempre intenta hallar la  solución a sus problemas.











Resultado de imagen de una casa de locos









Lori Loud: Tiene 17 años, es la mayor de los 11 hermanos. Lori tiene un carácter mandón, sarcástico y algo ignorante con sus hermanos. A ella le encante llamar y escribir a su novio, Bobby.





Resultado de imagen de una casa de locos lori




Leni Loud: Tiene 16 años, es la segunda mayor de la familia. Leni es algo tonta e inconsciente, pero tiene muy buen corazón. Le encanta diseñar ropa.







Resultado de imagen de una casa de locos leni







Luna Loud: Tiene 15 años. Luna tiene un carácter libre, le gusta hacer lo que quiere cuándo quiere. Le encanta la música rock y suele tocar una guitarra eléctrica.







Resultado de imagen de una casa de locos luna






Luan Loud: Tiene 14 años, con lo cuál se convierte en la cuarta hermana mayor de la familia. Ella es divertida y muy graciosa. Le encanta hacer bromas, contar chistes muy pero que muy malos,  hacer trucos de magia y malabares. También le gusta estar con su muñeco Sr. Cocos.








Resultado de imagen de una casa de locos luan







Lynn Loud:  Con 13 años, se convierte en la quinta mayor de los hijos Loud.
Ella tiene mucha energía y es muy competitiva. Le encanta hacer todo tipo de deportes, en especial baloncesto.








Resultado de imagen de una casa de locos lynn








Lincoln Loud: Tiene 11 años. Es el único niño entre todas sus hermanas. Es ingenioso, adora los videojuegos y leer cómics en calzoncillos. Esta enamorado de Ronnie Anne.








Resultado de imagen de una casa de locos lincoln








Lucy Loud: Tiene 8 años. Lucy es gótica, sarcástica e inexpresiva. Le encantan las poesías góticas. Luccy siempre aparece inesperadamente, dando un gran susto a sus hermanos.







Resultado de imagen de una casa de locos lucy






Lana Loud: Tiene 6 años y una hermana gemela, Lola. A ella le encanta ensuciarse con barro, las mascotas salvajes y a menudo molestar a su hermana Lola. Ella es dos minutos mayor que su hermana.








Resultado de imagen de una casa de locos lana







Lola Loud: Tiene 6 años y es la gemela de Lana. Ella adora el rosa, actuar cómo princesa, ser femenina, maquillarse, desfilar en pases de modelo, concursar en concursos de belleza y sobre todo mirarse al espejo.







Resultado de imagen de una casa de locos lola








Lisa Loud: Tiene 4 años, es la segunda más joven de la familia. Ella es una niña prodigio y se ha graduado en la universidad. Le encanta hacer experimentos científicos aunque casi siempre explotan.








Resultado de imagen de una casa de locos lisa






Lily Loud: Tiene 1 año, es la más pequeña de las hermanas. Acaba de aprender a andar, y disfruta quitándose el pañal y andando desnuda por su casa.







Resultado de imagen de una casa de locos lily







Bueno y aquí os dejo un trozo de episodio:



















Bueno y eso es todo.


Nos vemos mañana.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario