Soy la profe Irene y hoy os quiero hablar sobre una de las cosas más importantes de mi vida: el Hockey.
Cuando apenas tenía 6 años empecé a jugar a este deporte, sin saber en qué consistía, simplemente lo practicaba como una extraescolar más. Poco a poco me fue gustando y mis fines de semana consistían siempre en ir de partido a partido. Esta soy yo el primer año:
Fui creciendo y la liga empezó a dificultarse, ya que al principio jugaba únicamente en colegios, posteriormente por diferentes ciudades de Cataluña, hasta llegar a jugar en liga élite. Esta liga se disputa en toda España y eso quiere decir estar continuamente viajando. Para mí era muy divertido, pero tenía que compaginarlo con los estudios.
El hecho de practicar un deporte se hace totalmente de forma voluntaria. Es una manera de relajarse pero, a la misma vez, conlleva mucho esfuerzo, sacrificio, colaboración y cooperación dentro de un equipo. ¡Si uno falla, fallamos todos! Cada jugador tiene un papel muy importante cuando forma parte de un grupo (en este caso equipo), y esto es lo que yo he intentado trasmitir siempre a mis peques. "El compromiso aparece cuando la diversión se acaba".
¡TAMBIÉN HE SIDO ENTRENADORA!
Me gustaría que reflexionarais en casa sobre esta frase...
"A la semana siguiente de cualquier logro, éste ya es pasado. Entonces, sólo queda
la persona en quien te has convertido."
Irene Pino González
Hola Irene soy Guillermo Vergara, me gusta mucho tu entrada.Nos vemos mañana en clase.Adiós.
ResponderEliminarHola Irene soy Álvaro Reyes, me parece una entrada muy interesante.
ResponderEliminar