LIBRERIA CREATIVA

viernes, 17 de mayo de 2019

AYUWOKI

Hola a todos y a todas. Hoy hablaré de AYUWOKI. Si eres de las personas miedicas no te recomiendo que leas la entrada.

Ayuwoki es el fantasma de Michael Jackson.

El nombre viene de la frase "annie are you ok?" de la canción deMichael Jackson "smooth criminal".

Si un día te llega un mensaje a las 3:33 am  y pone duérmanse, a esa hora llega el AYUWOKI significa que...  el ayuwoki está con tigo.


En principios había un vídeo donde salía  un hombre sin brazos con cara parecida a la de Michael Jackson. Pero en 2009 se publico otro vídeo de ayuwoki en cuerpo entero y con cara siniestra.
















Hay gente que dice que se puede invocar a Ayuwoki.


Tienes que encerrarte con las luces apagadas en tu dormitorio o en el baño con velas rectangulares a tu alrededor y hacer el grito de michael y desde entonces te acompañará durante la noche todos los días.

si quieres deshacerte de él tienes que hacer lo mismo pero haciendo el grito común de Queen porque era el enemigo de michael jackson.

Bueno, yo desde luego no me creo nada de esto.

para finalizar te dejo dos draw my life de AYUWOKI.

ESTO HA SIDO TODO Y HASTA EL LUNES💗💗

























HECHO POR: MARTA HERNÁNDEZ VIEIRA.💖💕😋😁😛😜💜


2 comentarios:

  1. Hola Marta soy Álvaro Reyes. Me parece una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, soy el primo lejano de Ayuwoki. Mañana voy a tu cole e invocaremos en clase al espíritu de mi primo.

    ResponderEliminar