LIBRERIA CREATIVA

domingo, 26 de mayo de 2019

DIARIO DE MI SÁBADO

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar de lo que he hecho este sábado.

A mediodía, fuimos a comer a la pizzería del Duque mi padre, Marta y yo ¡La pizza estaba   riquísima 😋!

Por la tarde, volvimos a mi casa. Marta y yo hicimos el experimento para naturales: lo grabamos y lo editamos ¡Nos quedó genial!

Luego, jugamos al "Cabeza mojada" e hicimos una guerra de agua ¡Fue súper divertido!

Después, fuimos a dar un paseo por el parque y vimos los cacharritos de la feria.
Marta y yo, estábamos mirando la barca vikinga  y nos imaginábamos a nosotras montadas, y pensábamos que hasta dónde llegaría de alto.
Por el camino pensamos que en que atracciones nos íbamos a montar el miércoles, fueron estas: la barca vikinga, la olla, el súper Goofy, el ratón vacilón y alguna más.

Al llegar a mi casa, Marta y yo nos bañamos con una bomba de baño azul (la que me compré en el cumple de Marta) y con sales de baño del hotel de DisneyLand París. Mi padre, era nuestro mayordomo y se llamaba Alfredo. Marta y yo éramos unas divas y yo me llamaba Maddie y ella Mackenzie ¡Fue un baño muy relajante!

A continuación, bajamos a la Plazuela, y allí nos encontramos al señor ratón/ratón corredor (osea el profe).

Cuando pasó un rato, fuimos a casa de Celia Díaz, y allí estaba también Lola.

Por la noche, nos fuimos a nuestras casas.


Bueno y eso ha sido todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario