LIBRERIA CREATIVA

domingo, 5 de mayo de 2019

MI FIN DE SEMANA.

Hola soy María, y os voy a hablar sobre lo que he hecho este fin de semana:

-EL VIERNES por la tarde, Marta me invitó a ir a su casa a pasar la tarde junto con Carmen G.
Allí, estuvimos charlando, jugando a verdad o reto, compramos chuches...Al final mi madre vino a recogerme a las 20:30.

-EL SÁBADO, por la mañana fui al Centro comercial Los Alcores, con mi abuela, mi madre, mi hermano y yo y allí me compré un montón de cosas: Colgantes, pendientes, ropa...También, me encontré con los hijos de unos amigos de mis padres, pero que también son mis amigos y de mi hermano y estuve todo el día con ellos jugando por el centro comercial, hasta que llegó la hora de despedirnos,(aunque yo no quería, pero bueno).Después cogimos el bus para llegar a mi casa.

-EL DOMINGO,aún no he hecho nada, porque todavía es por la mañana, pero estoy segura de que me lo voy a pasar genial.


BUENO ESTO HA SIDO TODO 
Y HASTA MAÑANA.❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario