LIBRERIA CREATIVA

jueves, 23 de mayo de 2019

OPERACIÓN TRIUNFO


Hola a todos y a todas. Yo soy Marta y os voy a hablar sobre operación triunfo.

OT es un programa de televisión de cantar. 

Yo he visto ot 2017 y 2018.




Se  creó en 2001. Y su logo ha cambiado.

2001                                                                            2017
Imagen relacionada





estos son los concursantes de ot 2017:



estos son los concursantes de ot 2018:








Aitana, es mi concursante favorita de ot 2017 y de 2018 mi favorita es Natalia.



La más pequeña de 2017 es aitana. 
Las más pequeñas de 2018 son Marilia y Marta.



LA MANERA DE EXPULSAR A LOS CONCURSANTES:

 En las primeras ediciones, cada semana cuatro de los concursantes eran propuestos por el jurado para abandonar la academia. Los profesores y los compañeros salvaban a dos de los seleccionados, que permanecían en el concurso, y eran los espectadores los que deciden cuál de los dos restantes es finalmente expulsado. 




PASES DE MICROS

Los pases de micros se hacen antes de cada gala para ver como está la canción preparada.

Yo creo que el pase de micros más difícil fue el de Sax de Ana Guerra ot 2017.




Bueno, yo os recomiendo que lo veáis.  El programa y el 24 horas.

Por cierto, el 24 horas es donde sale lo que hacen los triunfitos en la academia.



El presentador es de Alcalá de Guadaíra.

Aquí os dejo un vídeo de mi canción favorita de OT 2017 y 2018:



2017:





2018:







bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado💗💗




HECHO POR: MARTA HERNÁNDEZ VIEIRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario