LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 10 de junio de 2020

5º Y 6º LA EXPLICACIÓN.

Hola a todos soy Celia Mateo y os quería hacer esta entrada. Aparte de que es un ``trabajo´´ de LENGUA pues porque en estos 2 AÑOS me lo he pasado súper bien, ha habido muchas tareas que presonalmente me han encantado.

Esas tareas son por ejemplo EL BLOG, El CARIÑOGRAMA... Y muchas más cosas que todos nosotros nos hemos encontrado que antes en ningun curso de los anteriores estaban en la clase. También me a encantado todos los viajes realizados: Estepa, Cordoba, y el mejor de todos GRANADA. El ultimo viaje fue el mejor ya que cuando estuvimos en el HOTEL las habitaciones eran lo más, y con las compañeras que me tocaron también fue de los mejor y me quedo con unas anecdotas que no las olvidare nunca.

También todas las excursiones que hemos hecho. La más creativa para dar Matemáticas fue la de la visita al supermercado DIA Y MÁS  también el mercadillo solidario, la semana santa del cole, las camisetas con la seño IRENE que para mí fué de las mejores seños de prectica que ha venido a nuestro centro. Con la cual hemos hecho muchas actividades muy divertidas. Una de las cosas que hemos hecho con la seño irene es el baile de fin de curso de 5º claro esta. Que ese año no me gusto la canción que se escogió.

También en plástica hicimos unos castillos que al principio estaban quedando muy mal pero que al final nos salieron a todos de MARAVILLA. Eso fué una de las cosaas que mas me gusto de toda la asignatura de plastica de 5º y 6º.

Otra cosa de las pequeñas actividades de clase que haciamos era el MINDFULNESS que a mí personalmente no me gusta nada, yo era de las típicas que a los 10 segundos o menos ya estaba abriendo los ojos y de más. El caso es que no me gusta esta pequeña actividad.

Bueno otra cosa es que para que no nos aburrieramos tanto en educación física los profes de 6º metieron: El Fortnite, que la verdad esque esa actividad me ha gustado mucho.

Bueno esto ha sido todo y espero que os haya GUSTADO ADIÓS.💜💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario