LIBRERIA CREATIVA

jueves, 18 de junio de 2020

VIAJE A GRANADA.

Hola a todas y a todos, soy María y hoy os quiero hablar de una de las mayores excursiones que se han hecho en nuestro colegio (al menos para mi), EL VIAJE A GRANADA.

Bien, pues como todos recordaréis, el autobús salía a las seis y media de la mañana, así que creo que cada uno de nosotros se levantó más o menos una hora antes. Yo estaba tan nerviosa por irme, que no tenía hambre, así que desayuné un plátano.

Después, mi padre me acompañó hasta el autobús, donde me encontré con algunos de mis compañeros. Como llegué bastante temprano, pues no había tanta gente, pero conforme iban pasando los minutos, más y más gente llegaba hasta que estuvimos todos y metimos nuestras maletas en la parte de abajo del autobús, que supuestamente es un maletero.

Nos despedimos de nuestros padres y nos montamos en el autobús para esperar a que llegara el profe. Cuando llegó, me acuerdo de que llevaba un pendrive con música y lo puso en el autobús.

Paramos en la mitad del camino para desayunar, que si no recuerdo mal, creo que fue en Córdoba.

Bueno, al terminar de desayunar, nos volvimos a montar en el autobús y ya no nos volvimos a bajar hasta que llegamos a Sierra Nevada.

Una vez en Sierra Nevada, fuimos andando a El Mirlo Blanco, donde hay una pista para tirarse en bicis de nieve, donuts,...

Estuvimos aproximadamente una hora y yo me lo pasé genial allí y no quería irme, pero después fuimos a una especie de Montaña Rusa, pero se llama El Trineo Ruso, donde tú puedes controlar la velocidad a la que vas. Yo no me monte, porque hace unos años, yo también fui con mi familia allí y me monté con mi padre, no fue una experiencia muy buena que digamos, así que esta vez no me monté.

A continuación, creo que fuimos a comer y nos sentamos en un poyete que había.

Al terminar, estuvimos andando un rato, y fuimos a un parking para ir al servicio y cambiarnos de ropa.

Después, nos dirigimos al autobús y... ¡VIMOS NEVAR! (de eso nunca me olvidaré)

Nos quedamos un rato allí esperando a que el autobús llegara y cuando llegó, nos montamos en él para dirigirnos al hotel.

Cuando llegamos, nos dieron a cada grupo la llave de nuestra habitación y cuando pusiéramos allí las maletas y todas nuestras cosas, tendríamos que bajar otra vez a la entrada, porque nuestros profes nos iban a llevar a merendar a un parque que había cerca del hotel.

De camino para el parque, me acuerdo de que vimos un coche que ponía en la parte de atrás "NO TOCAR" y un dibujo de un monigote pegándole a otro monigote con un bate. Claro que, todos nos asustamos un poco y empezamos a imaginarnos cómo sería ese hombre...

Una vez en el parque, nuestros profes nos dieron un zumo y galletas y nos sentamos a merendar. Después de merendar, nos dejaron jugar un rato allí y luego nos volvimos al hotel para estar todos juntos, ducharnos, etc.

Aquí vienen dos anécdotas:

La primera es que Carmen G. y yo, nos pusimos a estudiar religión porque el lunes teníamos un examen😅😅😅

Y la segunda es que al terminar de ducharnos, como teníamos que salir para cenar, pues salimos normal y cerramos la puerta y nos damos cuenta de que la llave está dentro, nosotras fuera y que ahora la puerta estaba cerrada y no podíamos entrar, así que tuvimos que bajar a recepción para que nos dieran otra llave y así poder abrir la puerta, coger la llave que estaba dentro y devolver la otra llave a la recepcionista. La verdad es que admito que todo eso fue culpa mía porque me creía que la llave la tenía Carmen o Marta y cerré la puerta pensando que la tenían ellas. 😂😂😂

Bueno, como muchos/as recordaréis, fuimos a cenar y la verdad es que la comida no estaba del todo mal.

Al día siguiente, teníamos pensando ir al Parque de las Ciencias. La verdad es que me encantó y tengo muchos recuerdos buenos de él y NUNCA lo olvidaré.

Me encantó este viaje y desde aquí les doy las gracias a toda la gente que ha podido hacer este viaje  posible para que tengamos un bonito recuerdo de el curso de 5º.

Os dejo con varias fotos y vídeos:





















MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖






No hay comentarios:

Publicar un comentario