LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de junio de 2020

Los Perros

Hola todos soy Manuel del Trigo y hoy os voy a hablar de los Perros.


Yo he decidido hablar de los perros porque, como ya sabéis,  yo tengo uno y me lo paso genial con el, por lo que empecemos:


Los perros son unos animales de de la familia canis-lupus cuyo nombre científico es: canis lupus familiaris, lo que significa que son familiares de los lobos y los coyotes, sin embargo los perros se han ido adaptando a la vida doméstica por lo que su tamaño se ha recortado y su cráneo ha disminuido un 20%.



Los fósiles más antiguos de perros domésticos son de hace 31.700 años y eso continua hasta nuestros días. Se cree que se empezaron  a domesticar para usarlos como transporte, ayudantes de caza o guardianes. En la actualidad los perros se les entrena para que ayuden de muchas formas: buscar personas tras una catástrofe, perro policía, para servir de guía o socorristas... Estos son algunos usos que se le dan hoy en día a los perros





Aquí voy a poner  fotos de los perros mas populares y una foto mía con mi perro.




Beagle

Golden Retriever

Pastor Alemán

YO CON MI PERRO MILU.

Bueno espero que os haya gustado y hasta otra.


MANUEL DEL TRIGO BEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario