LIBRERIA CREATIVA

lunes, 15 de junio de 2020

MERCADILLO SOLIDARIO


Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar sobre el mercadillo solidario.

Desde mi punto de vista esta es una de las actividades que más me ha gustado de estos 2 cursos, además me parece una idea increíble que los fondos tengan fines benéficos, aparte me lo paso de maravilla haciendo los productos como por ejemplo el bizcocho del año pasado o el jabón de este año.

Aparte de todo esto creo que todos hemos colaborado y hemos dado lo mejor de nosotros mismos para que el mercadillo salga lo mejor posible, con la ayuda claro de los maravillosos y maravillosas padres y madres de la Ampa que siempre están para ayudarnos.

Un abrazo a todos y hasta que nos volvamos a ver.🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario