LIBRERIA CREATIVA

viernes, 5 de junio de 2020

FUNKO POP PERSONALIZADO

Hola, soy Luis y os voy a contar algo que hice estas semanas, un funko pop.

Para los que no sabéis,  son figuras cabezonas de  series, películas, famosos...etc. A mí me gustan mucho y tengo 3. Yo los descubrí gracias a mi primo Joaquín, que cuando iba a su casa los veía, un día me dio por preguntarle que eran, cuanto valían y si valen la pena. Cuando llegaron los reyes les pedí uno y me trajeron a BB8 un robot (droide) de Star Wars. Más tarde compré a Poedameron también de Star Wars, y por último a uno que se parecía a mí por internet.

Os dejo foto de los 3:


              Poedameron  
 Se parece a mí   
 BB8
                                   
                                                                       


 Como podéis ver  cada uno tiene algo diferente, Poedameron y BB8 tienen una plataforma y el que se parece a mí, no.  También hay algunos que tienen muelles.



Ahora voy a lo del título de la entrada.


El 30 de Mayo era el santo de mi otro primo, Fernando y pensé regalarle un funko pop. Pero más tarde me entraron ganas de hacer un Funko Pop personalizado de él. Se lo dije a mis padres pero ellos ponían pegas y no me apoyaban, me puse triste.  Al día siguiente me puse a investigar sobre funkos caseros y vi que el mejor material era masa para moldear. Los que vi, a mi parecer, estaban regular y quería hacerlo mejor.


Este es uno.



Me puse a hacerlo tuvimos un problema con la cabeza, ya que pesaba mucho, pero lo arreglamos, no voy a decir como lo hice porque es como la receta de la Cangreburger (de Bob Esponja): secretaa.  Ahora os voy a enseñar un poco como fue el proceso, también hicimos una caja.


                                                                                                       



 




Por último pondré una foto de un dibujo que le hice para ponerlo dentro de la caja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario