LIBRERIA CREATIVA

lunes, 1 de junio de 2020

El profe Juan Antonio.


Hola soy Javier y, hoy os quería hablar del profe Juan Antonio.

No puedo creer que el curso esté terminando, y es que el carácter divertido y ameno de nuestro profe, Juan Antonio, ha hecho que asistir a clases todos los días y realizar las tareas fuese un placer.  ¿Quién puede decir esto?. Pues, los que hemos tenido el orgullo de compartir con él estos dos años maravillosos. 


Gracias a él, hemos vencido muchas dificultades, al menos, yo. Nos ha ayudado a superar obstáculos. ¡BÚSCATE LA VIDA!. Creo que ha sido un maestro “guía”. Que se quedará conmigo para siempre. ¡Gracias por todo!. ¡ YA SE BUSCARME LA VIDA!.

Sé que a veces no he reconocido tu esfuerzo y dedicación, así que te pido disculpas. La primera vez que te vi entrar en nuestra clase, vi la clase de persona  que estaba orgulloso de llamar "mi maestro". Eso significa mucho. Tu amor por el aprendizaje descubrió mi curiosidad, e hizo que aprender fuese mucho más divertido.





Lo que nos has enseñado  ha ido mucho más allá del contenido de los libros. Hemos aprendido, contigo,  mucho para la vida que tenemos. ¡BÚSCATE LA VIDA!. Tu labor ha ido más allá de la de un maestro, eres un verdadero maestro. Has despertado en mí tu admiración, y te has convertido en mi inspiración.

Tienes muchas cualidades, como profesional y como ser humano. Por eso, quiero agradecer lo que has hecho por mí y por todo lo que me has enseñado. ¡ ME HE BUSCADO LA VIDA!. Has dado las clases con mucho amor y pasión.  Y, nos has contagiado el placer por la lectura (¡HAY QUE LEER! Y ¡HACER ENTRADAS Y COMENTARIOS EN EL BLOG!) y  el aprender de forma amena y divertida. Y, esto es de agradecer mucho.

Nunca olvidaré la cuarentena que hemos vivido contigo, confinados en casa. Haciendo que siguiéramos aprendiendo de forma fácil, cómoda y muy divertida. Todos los días esperaba el vídeo del profe Juan Antonio para distraerme, con su sentido del humor. Esos vídeos que me enganchaban a hacer, de forma rápida, todas las tareas, y además con muchas ganas. ¡Te lo agradezco hoy y siempre, maestro!.




Gracias a ti, salí de mi casa por primera vez, después del confinamiento. Esto marcará mi vida para siempre, profe.

Muchas gracias por tu dedicación, paciencia y afecto al enseñar. Agradecerte que hayas sido parte de mi vida y, te aseguro que todo lo aprendido contigo me servirá  en el futuro. ¡ A ti maestro, toda mi gratitud y afecto!.

Bueno, así veo yo al profe.

2 comentarios:

  1. Gracias , gracias y gracias, Javier. Te agradezco mucho tus palabras que me han llegado a emocionar, al mismo tiempo que es un orgullo para mí que te haya podido transmitir tantos aprendizajes. Este texto es un regalo que me acompañará toda la vida. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar