LIBRERIA CREATIVA

sábado, 6 de junio de 2020

SI NO EXISTIESE EL CORONAVIRUS...

Hola a todos y a todas, soy María y en esta entrada os quiero hablar de lo que estaría haciendo hoy si el coronavirus no hubiera existido.

En primer lugar, me levantaría a la hora que yo quisiera. Después, desayunaría e iría a mi cuarto a vestirme. 

A continuación, me pondría a ver la tele y sobre las 12:30, mi familia y yo iríamos andando hasta la feria. Al entrar, daríamos una vuelta y me montaría en algunos cacharritos, aunque tampoco me gustan mucho.

Sobre la hora de comer, buscaríamos la caseta del Club de Tenis Oromana, que es esta:

BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB DE TENIS OROMANA MARZO NÚM. 25 CLUB ...

Allí, esperaríamos a mi abuela, a mis titas y a mis primos pequeños, Alejandro y Miguel. Cuando llegaran todos, pediríamos la comida y probablemente, comeríamos comidas típicas de feria como éstas:

Las diez mejores opciones para comer y beber en la Feria de Abril ...

Al terminar, mis primos, mi hermano y yo estaríamos jugando y hablando un rato con mis titas y mi abuela.

Después, creo que daríamos un paseo por los puestos y a ver si podríamos ganar algún premio o algo. 

Luego, puede que nos montáramos en un coche de caballos como este:


MIL ANUNCIOS.COM - Se alquila para la feria de utrera


Creo que después seguiríamos dando una vuelta y cuando se hiciera de noche, nos vendríamos para casa.

Bueno, éste ha sido mi día en la feria si nunca nos hubiéramos puesto en cuarentena.

Espero que os haya gustado.

¡FELIZ PUENTE!

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖






No hay comentarios:

Publicar un comentario