LIBRERIA CREATIVA

martes, 2 de junio de 2020

CREEPYPASTAS

HOLA a todos soy BLANCA y os voy ha hablar sobre mis creepypastas favoritos:

Que son los creepypastas?

Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector.  Historias de las que eran mi life, el canal, ha echo unos vídeos chulísimos.

Al grano, mis creepypastas favoritos son:


  • Slenderman 
  • Jeff the killer 
  • Splendor man 
  • Laughing Jack 

Son únicos y geniales, también quiero añadir a el Hombre de morado. Slender man y Splendor man son hermanos, y justo lo contrario, splendor man se le aparecen a las personas buenas y slender man a  las malas. Jeff the killer es un asesinado con la boca cortada Y laughing Jack es un men que era pobre y se hizo payaso pero al final se volvió un payaso malo.

Splendor man

Laughing Jack 


Jeff the killer 


Slender man 

FIN 🤡👿👹👺💀

1 comentario:

  1. Hola Blanca, soy Sonia y me a gustado mucho tu entrada la verdad es que Laughing Jack también es mi favorito junto con Laughing Jill.

    Adiós.

    ResponderEliminar