Hola a todos y a todas, soy María y hoy quiero hablaros ( bueno, más bien recordaros) de las camisetas que hicimos con la seño Irene para la fiesta de fin de curso del año pasado, que por cierto, creo que a todos nos encantó la idea, y me gustaría decirle por aquí a la seño Irene que la echo mucho de menos y que muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros. ¡Un beso!
Bueno, pues como acabo de decir, la idea se le ocurrió a la seño Irene. Creo que desde primer momento a todos nos encantó la idea, así que elegimos un día para hacerlas.
La seño Irene, ya sabía hacerlas, así que no hizo falta investigar tanto. Ella nos contó que para hacerlas, hace falta una camiseta blanca y sin ningún dibujo, para que los colores que pondríamos, se vieran mejor.
Como todo el mundo no tenía una camiseta blanca, lisa, había que comprarlas, entonces, quedamos en que como en el Decathlon venden camisetas lisas, pues darle el dinero a la seño y al profe para que ellos nos las compraran de la talla que pidiéramos. Aunque no fue todo tan fácil, antes de darle el dinero a la seño y al profe, la seño Irene fue al Decathlon y vio cuánto costaban. Después, había que rellenar una autorización poniendo la talla que teníamos y entregar el dinero.
Un par de días más tarde, recuerdo que teníamos las camisetas puestas en nuestra mesa, pero todas venían de una talla más grande de la que pedíamos, y es que cuando la seño fue a comprarlas se dio cuenta de que las tallas venían pequeñas, así que, nos compró una talla más grande a cada uno.
¡Y por fin llegó el día de hacer las camisetas!
Recuerdo, que la seño y el profe nos dijeron que se habían levantado tempranísimo para preparar el agua y el colorante. De verdad que os agradezco mucho lo que hicisteis para que nuestro baile saliera adelante, y quiero que sepáis que jamás lo olvidaré y que os llevaré siempre dentro de mí. Además, creo que el baile de fin de curso del año pasado, ha sido el mejor que he tenido en todos los años que llevo en el cole.
Bueno, a lo que iba. Cuando entramos a clase, la seño y el profe nos explicaron cómo teníamos que hacer las camisetas para que todo se manchara lo menos posible ( aunque tampoco funcionó mucho, porque el suelo se manchó bastante ).
Después de que todos tuviéramos las camisetas pintadas, las colgamos con unos alfileres en la clase y recuerdo que tuvimos que mover algunas mesas para que no se nos cayera la pintura encima a algunos que estábamos justo debajo de ellas (yo) 😂😂😂
Uno o un par de días después, las camisetas ya estaban secas y la verdad es que a todos nos encantó el resultado.
Bueno, espero que ha todos y a todas os haya gustado mi entrada y la verdad es que estoy contenta de haberla hecho, me ha gustado recordarlo todo y me ha encantado aún más recordar la fiesta donde bailamos con esas mismas camisetas.
¡ADIÓS!
MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ💖💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario