LIBRERIA CREATIVA

martes, 2 de junio de 2020

MI DOMINGO.

Hola a todos y a todas, soy María y os contaré mi domingo, porque en mi anterior entrada, me faltaba por contar lo que iba a hacer el domingo, por lo que dije que en mi próxima entrada os lo contaría, así que aquí estoy.

Bueno, pues el domingo por la mañana, no hice nada interesante, la verdad. Al menos si consideráis interesante desayunar y hacer deberes. Después de hacer esas cosas no tan interesantes, comí y me puse a ver la tele con mi hermano y a hacer otras cosas.

A las cinco, me duche y me vestí, porque mi padre, había reservado en un restaurante en el centro de Sevilla a las ocho, pero como también queríamos andar un rato, nos fuimos sobre las cinco y media.

Cuando llegamos, aparcamos en un sitio cerca de los juzgados y empezamos a caminar por unos jardines que se llaman Los Jardines de Murillo.

Dimos un paseo por el barrio de Santa Cruz, y cuando íbamos para las Setas, encontramos una tienda pequeñita, donde venden productos americanos que no se encuentran en España, por lo que decidimos entrar a comprar algo. Os dejo una foto de la tienda:

TASTE OF AMERICA SEVILLA Está en la calle Francos, por si alguno de vosotros quiere ir.

Había un montón de cosas chulas en esa tienda, pero yo vi una cosa que me llamó bastante la atención, que era unos caramelos llamados Nerds. Os dejo una foto:

For the Love of Nerds (Caramelos de Uva y Fresa) 47gr. NerdsComo habéis visto, la caja se divide en dos mitades, una con sabor a fresa y la otra con sabor a uva. Esta fue la caja que me compré yo, pero los hay de mas sabores, como por ejemplo de melón y cereza.

En fin, a lo que iba. Cuando terminamos de comprar, dimos un paseo hasta las Setas, que supongo que alguno, sabrá qué son, pero os dejo una foto por si acaso:

Una tarde para perderse bajo las setas Como veis, el edificio, tiene forma de setas, y por eso se llama así.

A continuación, fuimos a la Plaza del Ayuntamiento, a esperar a que abrieran el restaurante, porque abrían a las ocho. ¡Fuimos los primeros en entrar!

Sobre las nueve, terminamos de cenar y ya nos vinimos para Alcalá.

Bueno, espero que os haya gustado mi domingo y hasta la próxima entrada.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖








No hay comentarios:

Publicar un comentario