Bueno, pues el domingo por la mañana, no hice nada interesante, la verdad. Al menos si consideráis interesante desayunar y hacer deberes. Después de hacer esas cosas no tan interesantes, comí y me puse a ver la tele con mi hermano y a hacer otras cosas.
A las cinco, me duche y me vestí, porque mi padre, había reservado en un restaurante en el centro de Sevilla a las ocho, pero como también queríamos andar un rato, nos fuimos sobre las cinco y media.
Cuando llegamos, aparcamos en un sitio cerca de los juzgados y empezamos a caminar por unos jardines que se llaman Los Jardines de Murillo.
Dimos un paseo por el barrio de Santa Cruz, y cuando íbamos para las Setas, encontramos una tienda pequeñita, donde venden productos americanos que no se encuentran en España, por lo que decidimos entrar a comprar algo. Os dejo una foto de la tienda:

Había un montón de cosas chulas en esa tienda, pero yo vi una cosa que me llamó bastante la atención, que era unos caramelos llamados Nerds. Os dejo una foto:

En fin, a lo que iba. Cuando terminamos de comprar, dimos un paseo hasta las Setas, que supongo que alguno, sabrá qué son, pero os dejo una foto por si acaso:

A continuación, fuimos a la Plaza del Ayuntamiento, a esperar a que abrieran el restaurante, porque abrían a las ocho. ¡Fuimos los primeros en entrar!
Sobre las nueve, terminamos de cenar y ya nos vinimos para Alcalá.
Bueno, espero que os haya gustado mi domingo y hasta la próxima entrada.
MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.💖💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario