LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 3 de junio de 2020

MIS PERSONAJES FAVORITOS DE NARUTO

HOLA a todos soy Blanca y os voy ha hablar sobre mis personajes favoritos de Naruto y por que :

He de decir que shikamaru, kakashi, kiba,sasuke, Naruto y gaara son mis crush 😍.
  • Kakashi hatake 
  • Itachi uchiha 
  • Gaara 
  • Hinata 
  • Kiba 
  • Rock lee 
  • Shikamaru 
  • Temari 
  • Naruto 
  • Sasuke 


Kakashi:
Es un gran profesor que siempre llega tarde, es muy majo y guapo.😍😍😍🤤🤤

Itachi:
Es un vengativo como su hermano y es una de las muertes que mas me dolió.
Shikamaru 😍😍🤤🤤🤤

Rock lee

Itachi 

Gaara😍🤤

Sasuke 

Kakashi 😍😍🤤🤤🤤

Kiba😍😍🤤🤤

Temari 

Naruto

Hinata

Gaara:
Es genial y como a Sonia y a mi nos parece muy mono.😍😍

Hinata:
Es la mujer de un hokage y es super valiente y de pequeña es muy mona.

Kiba:
Kiba es súper simpático y siempre se preocupa por los demás 😍😍😍🤤🤤


Rock lee:
Es un gran personaje y es super fuerte 💪.

Shikamaru:
Es guapísimo y super perezoso, pero con un gutsu  genial.😍😍😍🤤🤤🤤😍😍🤤🤤

Temari:
Es muy fuerte y es probablemente de las chicas mas guapas de Naruto junto con Hinata.

Naruto:
Es un zampón y me parto con el.😍🤤

Sasuke:
Es un emo y es guapísimo las cosas como son.😍🤤

No hay comentarios:

Publicar un comentario