Guillermo: Ayer nuestro entrenador quiso que quedásemos todo el equipo más los que están probando para que fuésemos a correr unos 8 kilómetros, salimos desde el campo del Alcalá y el recorrido fue este, fuimos corriendo hasta el polideportivo, y una vez allí nos paramos para recuperar un poco el aliento y estirar, después de eso vino lo más duro porque fuimos corriendo hasta el campo de albero del correccional, y una vez allí jugamos un reloj entre todos.
Álvaro: Hola soy Álvaro y voy a continuar con la entrada. Cuando terminamos con el reloj fuimos otar vez corriendo hasta el polideportivo, durante el camino ya estábamos todos reventados y nos costó más llegar, pero pudimos, aunque haciendo algunas paradas por el camino. Cuando llegamos al poli, paramos para descansar y nos fuimos andando al campo porque no podíamos más.
Guillermo: Álvaro me tenía que llevar a mi casa, pero Almudena encontró un aparcamiento en la calle y Álvaro le preguntó si me podía quedar a dormir, ella accedió y ambos nos fuimos a mi casa para coger lo necesario, cuando volvimos nos pusimos a jugar un rato a la Play hasta que llegó la hora de cenar, cenamos Pizza y cuando terminamos seguimos jugando un poco más hasta que nos fuimos a dormir.
Álvaro: Hoy nos hemos levantado sobre las nueve, hemos visto el móvil y nos hemos puesto a hacer está entrada, luego nos fuimos a desayunar y cuando hemos terminado nos hemos puesto a terminar la entrada.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario