LIBRERIA CREATIVA

lunes, 15 de junio de 2020

FIESTA DE FIN DE CURSO.

Hola a todos y a todas, soy María y hoy os quiero hacer un escrito sobre la fiesta de fin de curso del año pasado, porque ya que el otro día os hablé de las camisetas que hicimos con la seño Irene, hoy quiero aprovechar y hablaros de la fiesta de fin de curso en la que llevamos esas camisetas.

Bien, para empezar, quiero darle las gracias a la seño y al profe por ayudarnos a montar la coreografía, porque sino, hubiera sido un DESASTRE.

Pero antes de montar la coreografía, teníamos que elegir la canción que queríamos bailar. Como el tema era Eurovisión, pues obviamente, teníamos que elegir una canción de Eurovisión. Estábamos entre varias opciones, pero al final, elegimos LA LA LOVE ❤.

Yo al principio, no estaba muy convencida de la canción, pero en cuanto empezamos a montar la coreografía ya me fue gustando mucho más.

Bueno, pues como iba diciendo antes, empezamos a montar la coreografía y la verdad es que me gustó mucho ensayar con la seño Irene y el profe dentro de la clase los primeros días, porque aparte de que en el patio hacía una calor HORROROSA, también era bastante divertido y algo nuevo para todos, porque no estábamos acostumbrados a ensayar en la clase en vez de en el patio los primeros días, y creo que ese método lo deberían hacer todos los profesores.

Bueno, prosigo. Cuando ya teníamos más o menos la coreografía montada, bajamos al patio a ensayar y se nos ocurrió una colocación de la clase algo diferente a la de los otros cursos. En vez de formar filas horizontales, como otros años, formamos un corazón, ya que nuestra canción se llamaba LA LA LOVE. A mí me encantó esa idea porque era más original que la que habíamos hecho otros años.

En fin, después de un par de semanas ensayando, ya nos salía muy bien y dentro de poco, ya sería el baile de fin de curso, por lo que empezamos a ensayar todos los cursos de manera general, es decir, cómo íbamos a salir para sentarnos en los bancos, nuestros bailes...etc.

No sé si os acordaréis, pero durante los ensayos, nos inventamos otro estribillo con el mismo ritmo que la canción, y creo que era así;

Tengo un Koala en mi casa,
y está bien regorditoooo,
oh, oh, oh☺☺☺

La verdad, es que no sé quién sacó el tema del Koala para que se nos ocurriera esa canción, pero bueno.

Uno o dos días más tarde, ya era el día del baile e hicimos un último ensayo general y pusimos los bancos para sentarnos por la tarde.

Yo la verdad es que esa tarde estaba muy feliz porque la canción me gustaba, la coreografía me gustaba, lo que íbamos a llevar me gustaba... ¡Todo me encantaba! La verdad es que no se podía pedir más.

También, recuerdo que al terminar el baile, teníamos un final un poco especial, y era que cuando se fuera terminando la canción, nos fuéramos acercando al centro todos juntos para posar como quisiéramos, y que el profe y la seño se fueran por detrás, cogieran un corazón gigante que habíamos hecho y que lo levantaran para que se viera.

En definitiva, este baile me encanto, y también la experiencia con la seño Irene... ¡Todo me encanto! Y desearía volverlo a repetir.

Bueno, esta ha sido mi entrada y espero que os haya gustado y que os haya recordado buenos momentos.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.❤❤❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario