LIBRERIA CREATIVA

martes, 16 de junio de 2020

SONIA 🌸💫

Hola amigos míos me gustaría dedicarles unas palabras a Sonia :

Mi amiga SONIA, he estado triste y siempre me acompañabas y me animabas. Cuando tenía los problemas con los grupitos siempre estabas ahí para ayudarme y yo no me daba cuenta de la pedazo de amiga que tenía siempre a mi lado. Nos hemos reído, hemos llorado y nos lo hemos pasado genial juntas. Que sepas que aunque haya llegado tarde a darme cuenta de lo genial que eres ahora no te dejaré marchar. 🌸💫 Estamos desde infantil juntas y todavía me acuerdo de lo bien que nos caíamos, he tenido la suerte de que el colegio lo terminara contigo y espero tener la suerte de que en el instituto también.

Sonia, por este día tan especial para ti te dedico estas palabras y....!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!  Te quiero muchísimo 😘😘, y siempre te apoyaré en todo. Ahora no nos podemos dar un abrazo, pero cuando pueda, vete preparando Sonia porque de mi no te escapas. Un besazo gigante, de tu mejor amiga Blanca.

BLANCA DE LOS REYES

1 comentario:

  1. Hola Blanca soy Pablo Ramírez. Me a gustado mucho tu entrada. Ya que te has acordado de ella. Por cierto felicidades Sonia. Adiós y un codazo a todos.

    ResponderEliminar