Al principio yo creía que íbamos a subir a clase, pero nos quedamos en el porche.
Los profes dieron sus números de teléfono a todos los responsables del móvil, mientras los demás hablábamos con nuestro equipo. Sobre las 9:30 salimos rumbo al parque Oromana.
Cuando llegamos al puente Romano nos paramos y explicaron por encima cosas del parque.
El primer molino que visitamos fue el de la Tapada. Este molino data del siglo XVI año. Ya habiéndonos explicado algunos datos más pasamos al camino del bosque, que se llama así porque los árboles tienen una forma doblados que hacen que parezca que es un bosque.
Más tarde pasamos por el molino del Algarrobo el cual parece un castillo, que antiguamente se usaba para que los ladrones no entraran y robaran. Cerca de el molino había un lago con nenúfares cosa que era muy bonita y chula.El penúltimo molino que vimos (sin los profes) fue el de Oromana, molino que no agua de río para moverse sino agua de manantial. Pasamos por encima de un pequeño canal y fuimos al siguiente molino el de San Juan. Este me pareció más grande pero fue por el sistema que usaba. Después de verlo fuimos otra vez al Molino de Oromana que se convirtió en el "campamento base" comimos un poco y empezó mi actividad favorita "Aventura en el parque Oromana" me lo pasé genial aunque me fastidió que cada vez que íbamos a andar un poco rápido nos lo prohibieran. Sobre todo por una parte llena de paja que pasé por ella porque nos equivocamos y me dijeron que no corriera y tuve que pararme porque me pinché jajajaj. La foto más difícil fue la 12 porque eran unos árboles con una caseta bastante escondidos. Si hacemos otra visita(no lo creo) yo voto hacer algo parecido.
Ya al final comimos (yo un bocata con pollo empanado) y también jugamos.
Aquí os dejo unas fotos.
MOLINO DE LA TAPADA
MOLINO DEL ALGARROBO
MOLINO DE OROMANA
Ya al final comimos (yo un bocata con pollo empanado) y también jugamos.
Aquí os dejo unas fotos.
MOLINO DE LA TAPADA
MOLINO DEL ALGARROBO
MOLINO DE OROMANA
MOLINO DE BENAROSA |
MOLINO DE SAN JUAN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario