LIBRERIA CREATIVA

sábado, 21 de mayo de 2016

PARQUE OROMANA Lucia C

Hola blog soy Lucia Cobos hoy os voy a hablar del parque Oromana bueno primero antes de todo os dire con quien me toco en el grupo : Juan Antonio David Paula Elena y de la otra clase : Samuel Carlos y Luis. Y ahora los molinos que visitamos : SAN JUAN- BENAROSA-ALGARROBO-LA TAPADA-OROMANA. La gincana era desde el numero 12 al numero 1 . Y bueno esto como ya sabéis se trata de que cada grupo tenia un papel con fotos y preguntas y también nos dieron un mapa . Y tuvimos que encontrar los números ( sin los profres ) a si una anécdota : mi grupo y yo estábamos dirigiendonos a al numero 1 que era el principio de todo
 y hacia calor entonces estábamos un poco cansados y cada uno ibamos muy despacio ( estaba lejos ) y cuando llegamos hsabia un banco y todos nos sentamo bebimos agua nos la echamos por encima . Curiosidades del parque : el parque se encuentra sobre dos antiguas fincas . En la parte mas alta del parque esta la Ermita de San roque. MI OPINION PERSONAL: creo que a sido divertido y a la vez creativo os voy decir las emociones que senti alegria emocion tristeza   ( porque es nuestra ultima excursion ) .  Y bueno ahora os voy a decir lo que mas y menos me a gustado. Lo que mas : visitar el parque y a ver jugado en el parque de juegos . Lo que menos : que sea la ultima excursion jaja.Bueno me despido blog     

No hay comentarios:

Publicar un comentario