LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de mayo de 2016

EL PARQUE OROMANA

Hola blog, soy Ana y os voy a hablar del parque oromana.

EL PARQUE OROMANA:

Vamos a ver varios molinos y en un lugar, a partir de aquel lugar nos vamos a dividir. Nos dividiremos en 6 grupos, mezclados entre los de 6º , los equipos son de 8 personas, 2 coordinadores, 2 con el móvil, 1 con el mapa y los demás son reporteros. La excursión la haremos el jueves y estoy deseando. (Ahora os dejo a mi equipo).

-Míriam= Coordinadora / Móvil
-Eduvirgen= Aún no se sabe
-Pablo Maestre= Aún no se sabe
-Adrián= Aún no se sabe
-Álvaro Rejano= Aún no se sabe
-Lucía Bernal= Aún no se sabe
-Raúl Pérez= Móvil
-Yo= Coordinadora

Resultado de imagen de el parque oromana imagenResultado de imagen de el parque oromana imagen


HASTA LUEGO
ANA

1 comentario:

  1. Hola Ana soy Pablo G yo tengo unas ganas tremendas de que sea la exccursion

    ResponderEliminar