LIBRERIA CREATIVA

sábado, 21 de mayo de 2016

MI TRABAJO DEL PARQUE OROMANA

Hola blog, soy Ana y os voy a poner mi trabajo sobre el parque Oromana.





ANÉCDOTAS Y CURIOSIDADES


*Al principio, llegamos al parque y vimos el molino de la Tapada y hubo menos "expertos" de los que esperábamos, así que tuvimos que improvisar e irnos por un camino que se llama "el bosque".

*Desayunamos en el "campamento base" y nos reunimos lo equipos, pues ya empezaba la...¡aventura en el parque Oromana! Nosotros éramos el equipo 6, estaba formado por Míriam, Lucía Bernal, Álvaro Rejano, Adrián, Pablo Maestre, Raúl Pérez, Eduvirgen (que faltó) y yo ; fuimos el último grupo en salir y sospechábamos que los profesores nos pusieron en el último lugar, porque se podía decir que nuestro equipo era un equipazo. 

*Al salir, fuimos a buscar una pista (la 12), la encontró Álvaro Rejano, gracias a que vio un detalle de la foto en la que había una casita para pájaros, suponíamos que los maestros lo hicieron con esa intención.

*Cuando encontramos las 6 primeras pistas fuimos a "el bosque" o eso creíamos, porque en realidad no, y tuvimos que bajar una cuesta llena de plantitas que picaban un montón, además, cuando llegamos abajo vimos una especie de "cueva" hecha de flores, plantas... y Lucía y Raúl se hicieron unas fotos. Por separado, cuando volvíamos escuchamos las voces de un grupo que iba por el camino equivocado, les gritamos que no era por ahí, pero no nos hicieron caso y se perdieron.

*Aparte de todo eso, nada más llegar al molino del Algarrobo vimos un arroyito al lado de la charca en la que había un pez muriéndose, porque había poca agua. Álvaro le dio con un palo para intentarlo llevarlo a la charca, sin mucho éxito, pero con buena intención; Lucía sentía mucha pena, pero no sabía cómo ayudarlo, al igual que Míriam; Adrián lo sacó del agua para cogerlo y llevarlo al agua, pero se movía mucho cuando lo cogía, así que se le cayó; Pablo Maestre si logró salvarlo, lo cogió y consiguió llevarlo al agua. Yo sinceramente, no hice prácticamente nada, pero avancé dos pistas, así que por lo menos hice algo.


FIN


Ahora os voy a poner una foto, para el concurso de fotografías.


                                                   
CILINDRO(esa soy yo)


HASTA LUEGO
ANA











No hay comentarios:

Publicar un comentario