LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de mayo de 2016

VIAJE A CAZORLA POR JUAN A.

Esta experiencia creo que va a ser única para todos nosotros y va a suponer una unión de los dos sextos.
Lo que más me preocupa (a la mayoría también) es el tema de la habitaciones con lo que yo ya he tenido experiencia porque ya he ido a otro campamento y la habitación que nos toccó era muy "confortable". En cuanto legamos ya se estaba cayendo pintura del techo. Pero del tema de las habitaciones el tema que más me inquieta es el de con quién voy a estar. La verdad yo espero que me toque con gente de mi clase ya que es el último viaje juntos.
Del viaje en autobús me da igual con quien me siente y el problema de si me voy a aburrir, bueno yo espero que se puedan llevar cartas para jugar.
La comida no me inquieta mucho ya que como he dicho antes ya he ido a otro campamento y allí la comida estaba muy buena y no vi a nadie de sexto del colegio quejándose, así que no creo que haya problemas.
Tampoco me inquietan demasiado los animales bueno uno si ,el caballo pero creo que no me supondrá ningún problema, además quiero enfrentarme a esas cosas que me dan un poco de miedo. Además quiero probar la actividad de montar a caballo.
Luego con el tema de las noches en otro campamento no tuve problema porque muchos veranos me  voy a Isla Cristina bastante tiempo y no me cuesta conciliar el sueño.
Los bolos serranos es una actividad que antes de saber que era me daba la impresión de ser tonta pero al verlo me ha parecido de lo más original y divertida.
Slingshotball tengo ganas de probarla y derribar cosas y acertar al blanco.
Cerbatana y tirachinas las dos muy parecidas y de precisión, espero que se me den bien.
Tiro con arco, no sé por qué pero siempre me ha llamado esta actividad pero me parece (y será) muy complicada.
Escalada y puente arbóreos ya he probado antes lo de los puentes arbóreos y la verdad es que se da bien y la escalada tengo ganas de probarla.
Senderismo lo que me gusta de esta actividad es que  a lo mejor vemos algunos animales.
canoas y paddel surf las dos actividades de equipo, bueno sobre todo la canoas y tenía ganas de probarlas.
Tirola y arroying las dos las que más megustan y más quiero hacer.

En definitiva espero que este viaje va a ser inolvidable y mágico, además espero que aprendamos en Cazorla.
Adiós Juan Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario