LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de mayo de 2016

VIAJE A CAZORLA

Hola blog, soy Ana y os voy a poner mi trabajo sobre lo que espero de Cazorla.

¿Qué esperas del viaje a Cazorla?

-Montar a caballo: nunca he montado en uno. sinceramente tengo un poquito de miedo, por el hecho de que jamás he cabalgado en alguno, pero lo haré. La mayor parte de mi familia sabe montar, pues un tío mío tiene un campo con caballos y montan en ellos. Además, estoy decidida a hacer todas las actividades por probar cosas nuevas y  para después, no arrepentirme.

-Escalada: no me da miedo, tampoco es que lo haya practicado mucho, pero no tengo vértigo y como os he dicho antes, no tengo miedo en hacer esa actividad. En realidad, tengo ganas de practicar  este deporte.

-Arroying: jamás he practicado el arroying, pero no me da miedo. La verdad, es que tengo unas ganas de poder hacer esta actividad que no os lo podéis imaginar, también quiero probarla porque según la gente fue la actividad estrella.

-Tiro con arco: no se me da bien ni mal, sencillamente algunas veces tiro perfectamente y otras no. Este deporte se podría decir que si lo he practicado, pues por los reyes magos del año pasado me regalaron un arco y una diana, no es cómo los que se utilizan en la vida real, pero necesitas un permiso para llevarlo por la calle y es más grande que muchos de la clase. 

-Senderismo: esta actividad si la he hecho, a mis padres les gusta mucho el turismo y la cultura. Muchas veces he hecho senderismo con mi familia, y al hacerlo me estoy volviendo poco a poco más resistente. 

-Cinta de equilibrio: en realidad no sé muy bien lo que es, pero lo he buscado en internet y tengo ganas de poder probarlo, además le he preguntado a mi hermano y dijo que la actividad estaba guay. Esto, por supuesto, no tengo miedo y por si alguien también tiene dudas sobre lo que es, pincha aquí y verás imágenes.

-Puentes arbóreos: esta actividad es una de las que quiero hacer segura, porque nunca la he probado y según las personas esta actividad es la que da más miedo y les encanta. Mi hermano me ha dicho que nos tenemos que poner los arneses nosotros solo. Y os repito, que me encantaría probarlo ya, y por supuesto no me da miedo.

-Cerbatana: esta actividad si la he probado y me gusta. Me parece un poco fácil, pero quién sabe cómo son las de allí, porque las que he probado no es que se puedan decir profesionales.

-Canoas: esta actividad me gusta un montón, porque un día, con mi familia, fui por un lago en canoas y me lo pasé genial.  Al principio, (la vez esa) nos chocábamos mucho, porque el que dirige (el de la parte de atrás) era surdo y nos liábamos. Yo se montar bien y podría dirigir si se diese el caso, aunque muchas veces el que dirige es el que sabe montar, otras es el que pesa más, así que no se. Espero con paciencia a que llegué el momento.

-Tirolina: esta actividad si la he hecho varias veces, incluso de pie. Por supuesto, he montado en los parques, como muchas personas de la clase y no me da miedo, me parece que la actividad estará muy chula y va súper rápido, que es lo que mola más. Posdata, no me da miedo.

-Paddel surf: esta actividad es nueva en el albergue, pues el año pasado no estaba. Yo jamás la he practicado, pero tengo muchísimas ganas de poder hacer este deporte. Lo he visto en fotos y ya quiero hacerlo. Y por cierto, no me da miedo.

-Slingshot ball: este deporte no se lo qué es, pero lo acabo de buscar, he visto imágenes y es una pasada, si quieres ver las imágenes pincha aquí, otra vez. Me encanta, pero no se muy bien si es de verdad lo de las fotos, pero lo que si sé, es que estoy muy ilusionada.

-Tirachinas: me gusta la actividad, aunque no sé muy bien que vamos a hacer, así que a esperar a ver que nos ponen. También tengo muchas ganas, pero no tanto cómo con las demás.

-Bolos serranos: tampoco se lo que es, voy a dejar imágenes pinchando aquí, pero no voy a escribir mucho, porque no he podido encontrar lo suficiente para decir si me va a gustar o no, aunque tiene buena pinta.

-Comida: he visto el menú y a mi me parece que tiene que estar de rechupete, aparte yo no tengo problemas con la verdura ni nada de es, aunque sinceramente no me gustan las gambas y poco más. Me parece que la gente exageraba un poquito sobre la comida. Yo, por si alguien quiere saberlo e imitarme, cuando desayune, siempre viene una pieza de fruta, pues yo me la meteré en la mochila para el medio día, porque estamos acostumbrados a comer algo a esa hora, así que con ese truco no pasaré hambre.

-Habitaciones: no sé de que hablar muy bien sobre este tema, pero yo sé que a la hora de ducharse nos dejarán el móvil para hablar con nuestros padres y me parece una buena idea y aparte de eso, que he visto una foto de las habitaciones (por mi hermano) y me gustan mucho.

-Viaje en autobús: creo que me aburriré un poquito, pero no estoy segura, pues dejan el móvil y...¡estas con los amigos/as!, pues estar con los amigos creo que será lo mejor del viaje en general.  A por cierto, el viaje dura 4 horas aproximadamente, por si alguien no lo sabe.

-La noche: yo suelo dormirme en muy poco tiempo, pero eso sí, soy muy pesimista, aunque se que eso no me va ha estropear la noche, espero dormir genial.


FIN

HASTA LUEGO
ANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario