LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Qué es peras del viaje a cazorla?

Hola soy Ainoa y aquí os dejo el :¿Qué esperas del viaje a cazorla?:

-Montar a caballo: pues la verdad es que nunca lo he probado pero yo creo que me va a gustar porque ya que nunca lo e hecho por qué no probar.

-Escalada:NO me gustan las alturas pero.... voy a probar espero... que... no... me pase.... nada.

-Arroying: en Arroying no se lo que me pasa porque no le tengo vértigo  pero en escalada si no sé porqué. Yo ya me tiré por un puente de una playa artificial pero que se podía tirar no creáis que estoy loca XD.


esta es lo que pasa que da la impresión que es más pequeña pero des de cerca ceracaa....


-Tiro con arco:Mi abuelo siempre lo hacía y yo le pedía el arco lo que pasa que era muy grande y no me lo dejaba , siempre lo he querido hacer pero nunca lo he hecho.

-Senderismo: siempre me ha gustado porque veas mirando la naturaleza y más allí en cazorla que hay ciervos...ect .

-Cinta de equilibrio: puffff gusta pero se me da fatal.

-Puentes arbóleos: Me encantaaaaaaaaaaa estoy deseando hacerlo.

-Cerbatana:Nunca lo he hecho pero creo que va a hacer wuai.

-Canoas:Me encanta pero siempre e tenido el miedo de caerme o algo.... y ya voy aprendiendo cuando me valla a la playa con mi padre en kayac

-Tirolina: Me gusta bastante pero siempre me e quedado con las ganas de más.

-Paddle surf: Es verdad que tengo un equilibrio patético pero me gusta me gusta...

-Slingshot ball: Ya que me encanta tirar con tirachinas por que no Slingshot ball.

-Tirachinas : Y a lo dije arriba me encanta y espero que ningun profe o monitor se ponga en medio.,.... porque no creo que le haga mucha gracia.

-Bolos serranos: no tengo mucha puntería pero espero que me guste.

-Comida: pufff me gusta lo que hay en el menú menos las judías,el revuelto de verduras y la paella, me la intentaré comer.

-Habitaciones: a mi me da igual con quien esté pero me gustaría estar con Marta,Lucía B,Lucía M,Ana,Elena, Míriam , Rocío y yo y otra cosita no me gusta estar en espacios cerrados.

-Viaje en autobús: A mí me encanta porque me pongo mi música y ya soy la niña más alegre del mundo.

-Noches:Soy sonambula y espero que no me despierte y me valla poraí.


Slingshot ball


Resultado de imagen de cara whatsapp

Bueno aquí a acabado mi trabajo espero que os halla gustado y hasta la próxima.
Resultado de imagen de cara whatsapp beso

AINOA.


1 comentario:

  1. Ainoa, te felicito. Me encanta tu entrada. Se nota que tienes bastante Competencia Digital, sigue así.

    ResponderEliminar