LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de mayo de 2016

EXCURSIÓN AL PARQUE OROMANA

Hoy os voy a contar cómo fue para mi la excursión al parque Oromana.

El jueves 19 de mayo todos los alumnos y alumnas de sexto fuimos al parque Oromana.
Para mi esta excursión ha sido la mejor de todas las que hemos hecho y os voy a explicar por qué.
Cuando llegamos los maestros nos enseñaron los caminos por donde teníamos que movernos para poder realizar la actividad. Después de esto desayunamos y nos organizamos en los grupos, que ya habíamos hecho en el colegio.
El mío estaba formado por Teresa, María Ojeda, Abraham, Pablo Pascual, Alejandro, Pablo Sánchez, Lucía Postigo, María Ramos y yo. Teníamos que seguir un mapa (yo era la encargada de llevarlo), que nos iba llevando hasta los molinos y nos hacíamos un selfi para poder demostrar que habíamos estado allí.
En mi opinión esta excursión ha servido para poder relacionarnos con los compañeros y compañeras de sexto B. Ha sido una convivencia muy buena, por eso recomiendo  a los maestros y maestras del colegio que no dejen de hacerla. Es muy importante que conozcamos a todos los niños y niñas de nuestro curso y no quedarnos sólo con los de nuestra clase. Esto nos ayudará cuando lleguemos al instituto.
El rato más divertido fue el de la comida en el parque. Porque después de comer fuimos a jugar a los "cacharritos" y estuvimos todos juntos sin diferenciar si éramos del B o del A. 

Aquí os dejo algunas fotos de nuestro maravilloso parque, somos muy afortunados por tenerlo.





Nazaret García Martínez.

1 comentario: