LIBRERIA CREATIVA

jueves, 26 de mayo de 2016

LO QUE ESPERO YO DEL VIAJE A CAZORLA-MÍRIAM

Hola, soy Míriam y os voy a dejar un trabajo que ha pedido el profe sobre el viaje a Cazorla. También lo voy a llevar en papel al colegio.



¿QUÉ ESPERAS DEL VIAJE A CAZORLA?
En general, espero que todo vaya bien y que todos hagamos todo. En realidad tengo ilusión de probar todas las actividades, porque la mayoría no las he hecho nunca.
Montar a caballo: ¡Qué ilusión! Nunca había montado en uno y tengo muchas ganas. Además; no me da miedo, desde pequeña he querido hacerlo y no encuentro el temor.
Escalada: A mí no me dan miedo las alturas, y pienso disfrutar esta actividad como las demás. Pero creo que; aunque me guste la actividad y tenga ganas de hacerla, me gustarán más las otras. Voy a aclarar un poco: voy a hacer todas las actividades, pero unas me gustarán más que otras.
Arroying: ¡Es la actividad que más ganas tengo de hacer! Una amiga mía de la parroquia, me contó varias cositas de su viaje a Cazorla (ella estuvo en el colegio dos años atrás). Además, me explicó varias cositas sobre el instituto. Jijijijijiji…
Tiro con arco: Tengo muchas ganas de probar esta actividad. Una vez estuve apuntito de practicarla pero al final no pudo ser.
 Senderismo: A decir verdad, no me aburre el senderismo. (Digo esto porque me parece que hay gente que piensa que es aburrido). Yo una vez anduve varios kilómetros por Villa Verde con mi familia; y claro, acabé cansada. Pero me da igual cuánto andemos, mientras vaya con mis amigos charlando, riendo, divirtiéndonos…
Cintas de equilibrios: Nunca he probado, pero me da la impresión de que va a ser difícil pero divertido. No digo que sea muy complicado, pero sí un poquito.
Puentes arbóreos: De esto también tengo muchas ganas, nunca he pasado por puentes arbóreos. Lo he visto en la tele, y parece muy interesante. Además, no creo que sea muy difícil.
Cerbatana: No sé muy bien lo que es, pero por lo que me imagino parece curioso e interesante. No lo voy a investigar, porque prefiero que me sorprenda a la hora de hacerlo.
Canoas: Ya he montado una vez en una; y sinceramente, no se me da muy bien. Aun así me gusta y quiero montar de nuevo.
Tirolina: También me he tirado de una tirolina una vez, ¡y me encantó! Al principio me daba un poco de miedo, pero la sensación que tienes al tirarte es fantástica. Lo malo de aquella tirolina es que era muy corta.
Paddel surf: Nunca he probado, pero cuando me lo explicó mi madre lo que era me entraron taaantas ganas… ¡Ojalá llegue pronto el viaje!
Slingshotball: No sé lo que es. Y no quiero saberlo. Tengo muchas ganas de practicarlo por primera vez y quiero sorprenderme.
Tirachinas: Yo tengo uno, y la verdad es que no se me ocurre qué vamos a hacer con unos tirachinas. Bueno, alguna idea tengo pero no estoy segura…
Bolos serranos: Supongo que será como los bolos normales o; como ha pensado mi madre, unos bolos de madera. ¡A ver qué hacemos!
Comida: Yo no tengo mucho problema con la comida, sólo con alguna que otra cosita… Yo siempre que me toca comer algo que no me gusta me tomo menos cantidad. Mi madre dice que cuando haya algo que no me guste que me lo coma, (como hago siempre) pero menos cantidad.
Habitaciones: Yo sólo espero que me toque con gente de 6ºB como Aroa, Alba, Lucía Romero… No me importaría estar con Estrella… Ah, y que las habitaciones tengan ventanas, claro.
Viaje en autobús: Lo odio. Cada vez me gusta menos. Me mareo mucho, demasiado diría yo. Pero tengo un truquito: aparato de música y a intentar dormir. (Aunque nunca consigo quedarme dormida).
Noches: A mí me cuesta mucho dormirme, pero no fuera de casa. En cualquier lugar. Eso me pasa desde siempre. Ya me estoy acostumbrando. Y el tema de dormir sin mis padres, sin problemas. No me pasa nada, ya he dormido otras veces sin ellos. Es más, quiero ir por primera vez a un campamento sin que vaya mi madre como monitora o catequista.
Bueno, espero que sirva mi opinión.
MÍRIAM

1 comentario: