LIBRERIA CREATIVA

jueves, 12 de mayo de 2016

SECTORES DE ESPAÑA Y DE EUROPA

Hola soy Raul Perez y en este trabajo voluntario no me acuerdo si era de España o de Europa.Bueno lo hago de los dos aquí os lo dejo.









                                                                                 ESPAÑA                                                                  

Resultado de imagen de sector primario1. SECTOR PRIMARIO:El sector primario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la apicultura, la acuicultura, la caza, la pesca, explotación forestal y la minería.El 5% trabaja en el sector primario.


Resultado de imagen de sector secundario2. SECTOR SECUNDARIO: El sector secundario comprende la artesanía, la industria, la construcción, la minería así como la obtención de energía.El sector secundario de la economía está compuesto por la industria Esta industria toma los materiales crudos y los convierte en productos. Por ejemplo, el acero se puede usar para fabricar autos. Los carpinteros toman la madera y hacen casas, muebles o gabinetes. No todas las empresas fabrican productos completos.El 30% trabajan en el sector secundario.

3. SECTOR TERCIARIO:
Resultado de imagen de sector terciarioEl sector servicios o sector terciario es el sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios materiales no productores de bienes. No compran bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población.Son  , transportes, comunicaciones, centro de llamadas, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los presta el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), entre otros.
Dirige, organiza y facilita la actividad productiva de los otros sectores (sector primario y sector secundario). Aunque se lo considera un sector de la producción, propiamente su papel principal se encuentra en los dos pasos siguientes de la actividad económica: la distribución y el consumo.




                                                                       EUROPA                                                                             

SECTOR PRIMARIO:
De los 27 países miembros, 22 tienen salida al mar lo que ha convertido a la Unión Europa en la tercera potencia pesquera del mundo. Este sector es especialmente importante en Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Países Bajos e Italia.Los cultivos mas abundantes son las patatas remolacha y los cereales t se conservan en LA GRAN LLANURA EUROPEA Y RUSIA 
PESCA:Es una actividad muy importante. Lo países que realizan el mayor número de capturas son Rusia, Noruega,Islandia, Dinamarca, España y Reino Unido.
.
GANADERIA:Son grandes explotaciones, principalmente de ganado bovino, ovino y porcino.
    EXPLOTACIÓN FORESTAL:Se localiza sobre todo en los países del norte.




SECTOR SECUNDARIO:

Industria de base, fabrica productos metalúrgicos y químicos. Se localiza en Alemania, Francia, Rusia y Ucrania.

Industria de bienes de equipo, que fabrica máquinas, automóviles y material eléctrico. Se localiza, sobre todo, en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido y Países Bajos.

Industria de bienes de consumo, que obtiene productos que las personas consumimos directamente. Están repartidas por toda Europa.

SECTOR TERCIARIO:Las actividades más destacadas del sector terciario: El comercio Europa es el continente con más intercambios comerciales.Importa petróleo y materia prima, principalmente.
El transporte.
Europa posee la red de transportes por carreteras y ferrocarril más densa del mundo, es decir, tiene muchas carreteras y vías de ferrocarril.Tiene
puertos con mucho tráfico de mercancías, como Rotterdam y Hamburgo.
También cuenta con unas de las redes de transporte aéreo más importantes y moderna del mundo.
El turismo. 
Europa es el principal destina turístico mundial.La mitad de los ingresos generados en el mundo son:Francia, España, Italia, Alemania, Australia y Reino Unido.
En el sector terciario trabaja el 66%, en él destacan el comercio: Los transportes y el turismo.





ADIÓS ME DESPIDO CON UNAS METÁFORAS




Mi tiempo vale oro

Eres un burro


Su abuelo es un pozo de sabiduría.


 Me has robado una sonrisa.



Has perdido un tornillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario