LIBRERIA CREATIVA

viernes, 6 de mayo de 2016

The best:)

Hola blog, soy Lucía Martínez y te quería hablar sobre el día de hoy que ha sido movidito:
A primera hora tuvimos inglés e hicimos nuestros trabajos en exposición oral.
A segunda hora, mi hermana Carmen vino al programa de familias lectoras a contarnos dos cuento, el de Anabell,y el de el hilo rojo.Par mi,en mi opinión, me ha gustado muchísimo, me lo he pasado genial, y ojalá que venga a clase otro día.
Después en el recreo, hubo una frutada y también miel con aceite y pan que nos dio el apicultor, que estaba deliosa.
Cuando acabó el recreo tuvimos ingles y como siempre,genial
Y a ultima hora se suponía que tendríamos E.F, pero elegimos los grupos de la excursión de la semana que viene.
          Adiós blog, mañana más.
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario