LIBRERIA CREATIVA

viernes, 6 de mayo de 2016

FAMILIAS LECTORAS: CARMEN, HERMANA DE LUCÍA MARTÍNEZ

Hola de nuevo, soy Míriam y hoy os voy a hablar de las Familias Lectoras, que como ha dicho Lucía M. ha venido su hermana Carmen.

Antes de empezar, una cosa.

CARMEN = TAYLOR SWIFT XD

Supongo que os sonará de que lo haya dicho con Lucía, pero es que Carmen me recuerda aún más a Taylor Swift.

Bueno, pues Carmen nos contó 2 leyendas: 
  1. Fue la de Anabelle, que trataba de una niña de Estados Unidos que se iba a la universidad y su madre le regaló una muñeca de una serie de cuando ella era pequeña.  Allí empezaron a suceder cosas raras con la muñeca y con su novio Lu. (Como por ejemplo que se cambiaba de sitio la muñeca sola, o que  aparecían notas misteriosas). Hasta que al final después de pedir ayuda descubrieron que la muñeca tenía el espíritu de una niña que murió en una casa que estaba allí antes, en el mismo lugar. Y bueno, no os digo más.
  2.  La otra leyenda era de una creencia de los chinos.(Carmen estudia chino). Trataba de que cada persona tiene un hilo rojo irrompible en el dedo meñique que te une con otra persona con la que estabas destinado a casarte y que en algún momento te la ibas a encontrar. Así pues, un joven emperador quería saberlo y le preguntó a una bruja muy poderosa que le llevó hasta una mujer pobre con un bebé. El emperador se enfadó porque creía que era una broma y empujó a la mujer que se le cayó el bebé y se le hizo una cicatriz.. Hasta que llegó el día su boda. Se casó con la hija de un general y cuando ésta se quitó el velo después de la boda vio que...Y ya no cuento más. Por cierto, se llamaba Hilo Rojo.
Además de estas leyendas, nos enseñó  a escribir algunas cosas en chino.

 Bueno, me despido.

MÍRIAM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario