LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de mayo de 2016

MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

Hola soy Míriam otra vez.  Ahora os voy a contar varias cositas.

Me siento arrepentida. Me arrepiento mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo de que no nos hayan mezclado con 6º B en cursos anteriores. El arrepentimiento lo sentía desde hace tiempo, pero aumentó bastante en la visita del Parque Oromana y sus molinos.  Y ha aumentado un poco más hoy después de la visita al I.E.S. Albero.

En el parque Oromana conocí mucho mejor a mis amigos y compañeros de 6ºB y ahora tengo muchísimas ganas de ir a Cazorla (antes ya tenía muchas ganas de ir, pero ahora aún más)  para pasar más tiempo con ellos (además de para hacer todo lo que haremos allí).

En Cazorla me gustaría estar o en las habitaciones o en los grupos de actividades con Aroa, Alba, Lucía Romero, Lucía Vargas, Ramón, Pablo Sánchez, David... De 6ºB y de 6ºA con Rocío, Lucía Bernal, Ana, Manuel,... (A las habitaciones hay que quitarle los niños, porque van separadas las niñas de los niños).

Bueno, me despido. Espero que se cumplan algunas de mis peticiones, no todas. Ah, y como dicen el profe y Rocío, ¡Las habitaciones no son importantes! Pero si no puedo estar con ninguna de las que he nombrado en los grupos, me gustaría estar con ellas en las habitaciones. Si no, no pasa nada. No quiero ser caprichosa.


MÍRIAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario