LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de mayo de 2016

VISITA AL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

LOS ALUMNOS DE SEXTO VISITAN EL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA


El jueves 28 de abril fuimos de excursión al Real Alcázar de Sevilla. Fuimos los alumnos de sexto y nos acompañaron el maestro Curro, la seño Carmen y los tutores Juan Antonio y Nacho.
El Real Alcázar de Sevilla es un palacio al que siguen yendo los reyes cuando visitan Sevilla. Es uno de los palacios más antiguos e importantes. Ha sido testigo de momentos históricos muy importantes desde el siglo XI hasta nuestros días. Cuando paseamos por sus salones y sus jardines podemos transportarnos a otras épocas e imaginar cómo se vivía entonces. 
El maestro Curro fue nuestro guía, no podríamos haber tenido uno mejor. Durante la visita nos fue contando lo que era cada cosa y lugar que veíamos. Lo que más me gustó fue la Fuente de Neptuno y los baños de María  Padilla.




En mi opinión, esta excursión debería seguir haciéndose todos los años para los alumnos de sexto, porque es muy bonita e interesante. Además es muy importante que conozcamos la historia de nuestra ciudad y sepamos lo que ocurrió allí y gracias al maestro Curro lo hemos conseguido.




Nazaret García Martínez.

1 comentario: