LIBRERIA CREATIVA

sábado, 28 de mayo de 2016

VIAJE A CAZORLA LUCIA COBOS

Hola soy Lucia Cobos y hoy os voy a hablar de lo que espero del viaje a Cazorla :

MONTAR A CABALLO:no he montado nunca a caballo y es unas de las cosas que mas ilusión tengo por hacer me da un poco de miedo por que los caballos son muy altos pero me gustan mucho.

ESCALADA:la escalada no me gusta mucho por eso no lo he echo nunca debo reconocer que me da miedo pero cuando este allí lo mismo lo intento.

ARROYING:no lo he practicado nunca pero me parece algo muy divertido y tengo muchas ganas de hacer por que me encanta el agua y recorrer el río me llama mucho la atención y tirarnos a un agua cristalina.

TIRO CON ARCO :si soy sincera no me gusta demasiado además no se si tengo mucha puntería.

SENDERISMO:me gusta mucho pasear y ver el bosque lugares,animales,olores,y rodearme de naturaleza es algo que yo hago siempre que puedo.

CINTAS DE EQUILIBRIO:no lo echo nunca pero lo intentare tiene que ser complicado y divertido.

PUENTES ARBÓREOS:esta actividad intente hacerla en un viaje al selwo de Estepona y me dio mucho miedo pero allí ya veremos las alturas no me gustan mucho.

CERBATANA:no lo he echo nunca pero bueno me gustan las novedades.

CANOAS:me gusta mucho y creo que sera emociante y divertido.

TIROLINA:esta actividad si la he echo y me gusto también depende de lo larga que sea  la altura que tenga.

PADDLE SURF:esta actividad no sabia lo que era pero al verlo en fotos esta muy chula hay que tener equilibrio pero es chulisima.

SLINGHOT BALL.:nunca hice esta actividad tampoco me llama mucho la atención,pero lo haré..

BOLAS SERRANAS: es una actividad  a los bolos me gustara.

COMIDA:
El menú me ha gustado bastante y creo que hay de todo un poco,

 HABITACIONES:yo nunca he dormido en un albergue y me gusta compartir habitación con gente de mi edad .

VIAJE EN AUTOBÚS:es un viaje largo,pero me lo pasare bien hablando escuchando música,viendo en paisaje,

LAS NOCHES DEL ALBERGUE:yo se los demás pero yo suelo ponerme nerviosa a la hora de dormir fuera de mi casa,pero también se que lo pasare bien con mis compañeras ,y seguro que nos lo pasaremos muy bien.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario