LIBRERIA CREATIVA

domingo, 22 de mayo de 2016

Mi trabajo sobre el Parque Oromana.

Hola blog, soy Rocío y aquí te dejo mi trabajo sobre el Parque Oromana:
 
21-05-2016 / 19-05-2016.

Querido diario:

Hola, soy Rocío (como supuestamente sabes.) Hoy en la fecha he puesto dos días diferentes. El primero, que es el día que te escribo; y el segundo, que es el día del que te voy a hablar.

El pasado 19 de mayo, fui al parque Oromana con mis compañeros de los dos sextos. Me lo pasé muy bien ya que nos ocurrieron muchas anécdotas y aprendimos muchas curiosidades.

Ese día en cuánto llegamos al colegio nos pusimos por grupos y tomamos rumbo al parque Oromana. Mi grupo estaba compuesto por: Lucía M., Jesús, Israel y yo de 6ºA, y Pedro, Óscar, Lucía V. Y Lucía R. de 6ºB.

Cuando llegamos a este espacio natural empezamos a ver los molinos uno por uno. Además, nos dijeron que estuviésemos atentos al camino que recorría­mos porque después tendríamos que recorrer el mismo camino nosotros solos.

Por fin, llegó el momento que la mayoría estábamos esperando. En la única fuente del parque comenzaba:” La Aventura en el Parque Oromana.”

Los grupos fueron saliendo de uno en uno, cada uno con su mapa y con las imágenes que tenían que encontrar; hasta que nos tocó a mi grupo salir.

Decidimos empezar buscando la foto 11, ya que era la más complicada de conseguir, pero nosotros (como suponíamos que iba a pasar, nos perdimos.)

Atravesamos, el azud del molino de San Juan y cuando rodeamos el edificio nos encontramos con el río. Así que nos volvimos, pero antes aprovechamos para hacer la pista 10 que se encontraba en ese espacio del parque.

Una vez terminamos d hacer la foto y respondimos la pregunta seguimos por el camino que Jesús dijo, pero en vez de llegar al molino lo que vimos fue el río. Cuando nos volvimos, conseguimos ve al profesor, que nos guío hasta el edificio.

Seguimos avanzando las pruebas con normalidad, aprendimos muchas cosas y yo repetiría esta experiencia diez mil veces.

Bueno diario, hasta mañana. Fdo:

ROCÍO CELIS CANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario