LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de mayo de 2016

VISITA AL I.E.S. ALBERO

Hola de nuevo, soy Ana y os voy a hablar de nuestra visita al Albero.

Partimos hacía el instituto aproximadamente a las 9:40, así que llegamos a las 9:55. Nada más llegar, entramos, y nos encontramos que estaba el jefe de estudio (Alberto) y nos explicó brevemente lo que íbamos a hacer en aquella visita, hasta que vino el director (José Manuel). Subimos varios pisos hasta llegar a una sala, dónde el director explicó muchas cosas, desde las asignaturas hasta el día en el que seamos oficialmente alumnos, también nos contó que deberíamos hacer el día 14 de Septiembre para saber que clase nos corresponde (yo ese día no podré ir, por el tema de que vuelvo de un viaje, así que le diré a alguien que mande una foto de la lista), además nos respondió las dudas que teníamos y trajeron alumnos (incluidos mi hermano) que estaban antes en nuestro colegio para resolver más cuestiones.

Más tarde, nos enseñaron varias aulas, por ejemplo la de tecnología (estaba muy chula, pero me quedó con las ganas de visitar la sala de tecnología GRANDE), otra fue la de artística (era enorme y estaban haciendo un trabajo que yo creo que cuando yo tenga sus edades no podría hacerlo, más bien, no se me pasaría por la cabeza).

A continuación, nos dirigimos al pabellón, era enorme y estaba super chulo, allí nos dieron los sobres para las matrículas y jugamos al...¡baloncesto! y las canchas de allí les dan mil vueltas a las del colegio, así que estuvo bien, muy bien. Después de jugar un rato, fuimos al patio (fuimos más tarde, para que no nos encontrásemos tanta gente), allí desayunamos y jugamos un ratito.

Al final... un momento mi madre me llama... resulta que si todo va bien...¡¡voy a tener un primito/a nuevo!! Bueno... sigo por dónde iba, al final, volvimos al colegio y hablamos un rato.


Me despido con fotos del Albero.


Albero



Patio
Resultado de imagen de pabellón del instituto albero alcala de guadaira

La primera sala que visitamos (aquí sale con gente, pero cuando estábamos nosotros no habí nadie, salvo nosotros)
Resultado de imagen de sala del instituto albero alcala de guadaira

Y esta foto, porque en el Albero, este año es el año del arte, pero no he podido poner fotos del interior, aunque os aseguró que las pinturas están genial.
Resultado de imagen de sala del instituto albero alcala de guadaira
(El rubio, de la chaqueta roja, es mi hermano)



                                                                 HASTA LUEGO
                                                                          ANA

2 comentarios:

  1. Felicidades Ana. Ese primito nuevo seguro que aprenderá muchísimas cosas de ti. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, profesor. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegué, aunque me lo dijeron hace poco, así que tendré que esperar.
    ANA

    ResponderEliminar