LIBRERIA CREATIVA

martes, 3 de mayo de 2016

MIS SAGAS FAVORITAS


Resultado de imagen de juegos del hambre

Hola blog, soy Ana. Ayer volví de Rota, me lo pasé genial, también vi a Teresa de 6ºB (su madre conoce a mis padres) y además, vi una película en inglés, a lo que voy, os voy a hablar de mis películas y libros favoritos.


La saga que leí y vi primero ,me encantó, seguramente la conozcáis, los juegos del hambre. Me leí todos los libros (sinsajo, incluido), también vi la primera película, y la segunda parte de sinsajo, aunque el libro de la saga que más me gustó y quiero ver es la segunda película.

Otra que me encanta es la saga de Harry Potter, aún no me he terminado de leer todos los libros, voy por el quinto y por ahora me está gustando que te pasas, además de todo esto, me he visto las primeras cuatro películas, la que me ha gustado más por ahora el el cuarto.

También me está gustando mucho la saga de Percy Jackson, voy por el primero, aunque me está encantando (la mitología griega es una de mis cosas favoritas), hay 5 libros y por suerte los 5 los tengo en mi casa, me he visto las dos primeras películas varias veces (incluso en inglés), no me importa mucho pues las pelis no tienen nada que ver con los libros. además en el verano seguramente estrenen la tercera, que en opinión de mi hermano es el  mejor libro.

Otro que me ha encantado es el corredor del laberinto (la película que vi en Rota), aunque la vi en inglés estuvo muy chulo... ¡y encima lo entendí!, me gustó un montón, aún no me he visto las demás, pero lo voy a hacer y por supuesto a leerme los libros.



Resultado de imagen de juegos del hambre

Resultado de imagen de corredor del laberinto


Resultado de imagen de percy jacksonResultado de imagen de harry potter













                                                                       HASTA LUEGO
                                                                                ANA

1 comentario:

  1. Hola Ana, me gusta que digas tus sagas favoritas. Eso nos ayuda a los demás como recomendaciones, y mejor aún si incluyes opiniones de otras personas.(La de tu hermano). Después de saber que a tí te gustaba Harry Potter y me hablabas ten bien de los libros me he empezado yo el primero y me está encantendo. Gracias, Ana.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar