LIBRERIA CREATIVA

martes, 26 de mayo de 2020

TARDES DE AGUA.

Hola a todos y a todas, soy María. Hoy os hablaré de las tardes de agua en la azotea de mi casa tan divertidas que hemos pasado estos días mi familia y yo.

En primer lugar, os contaré por qué las hacemos.

Bueno, yo creo que todos sabéis que hasta la fase 3, no abren las piscinas, y yo soy socia de la piscina del Club de Tenis Oromana, por lo que esa es la piscina en la que me suelo pasar las tardes en verano. Como habréis notado, ya van llegando los días de calor, por lo que hace pocas semanas, cuando veníamos de la calle ( que por cierto, ese día ya pasábamos los 30 grados), a mi madre se le ocurrió que podíamos ir a la azotea de mi casa a darnos un manguerazo. Esa idea nos pareció genial a mi hermano y a mí, por lo que nos pusimos los bañadores y subimos a la azotea.

Como últimamente, ha estado haciendo muchísima calor, en vez de salir a la calle, subíamos a la azotea a mojarnos un rato.

Esta idea, como de costumbre, ha ido a más. Y vosotros diréis: ¿A qué te refieres con que ha ido a más? Pues me refiero a que mi hermano y yo, hemos acabado haciendo guerras de globos de agua (en las que por cierto, casi siempre ganaba yo), mojándonos con las pistolas de agua, jugando con todo lo relacionado con el agua...etc.

¡Y hasta nos "inventamos" un juego!

No sé si os sonará, pero el juego que nos "inventamos" mi hermano y yo, consiste en que uno tiene que coger una papelera, el otro tiene que tirarle una pelota y el que está sujetando la papelera, tiene que conseguir que la pelota caiga dentro de ella. La parte complicada, es que el que lanza la pelota, tiene que intentar que no caiga dentro de la papelera. Bien, ahora me toca contaros la parte que nos hemos inventado mi hermanos y yo: Es, que la pelota tiene que caer en la papelera cinco veces seguidas. Por ejemplo, si yo ya llevo tres veces seguidas consiguiendo encestar la pelota en la papelera y a la cuarta vez, no consigo encestarla, pierdo todos mis puntos anteriores y tengo que empezar de nuevo. Cuando consiga encestar la pelota en la papelera cinco veces seguidas, me cambio con mi hermano (o con quien juguéis), y ahora soy yo la que lanza la pelota. También hemos añadido otra cosa, y es que otra persona, tiene que coger una manguera y mojar al que tiene la papelera, para que le sea más difícil encestar la pelota en ella.

Como veis, mi familia y yo estamos haciendo todo lo posible para no aburrirnos en casa y para soportar esta ola de calor.

Bueno, para terminar, me gustaría poner algunas frases divertidas y motivadoras, que hace tiempo que no las pongo.











































































MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.❤❤❤







No hay comentarios:

Publicar un comentario