LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de mayo de 2020

BLOG MAESTRO JUAN ANTONIO

Hola a todos y a todas yo soy Paco y os voy a hablar del Blog Maestro Juan Antonio.


Este blog es del profe y lo creó en el año 2015. Lleva funcionando hasta la actualidad. Lo han visto 235.906 personas en todo el mundo. De momento el año en el que más entradas en el blog se han hecho ha sido en el 2019, pero creo yo que este año no vamos nada mal y que podemos conseguir muchas más entradas.


A mí este blog me gusta mucho y cuándo hago las entradas me divierto.

Yo hago las entradas en ordenador aunque también se pueden hacer en móvil, tablet...


BUENO PUES ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS ANIMÉIS HA ESCRIBIR ENTRADAS.

UN CODAZOOOOOOOOOOOOOO.

2 comentarios:

  1. Hola vengo a salidar soy jose david de 3D eso viva el profesor juan antonio cuidarlo que es el mejor profesor de todo el planeta

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa chicos , soy Ana , paso por aquí solo para deciros q he tenido un finde muy entretenido.
    El viernes con mis clases de pádel me lo pasé genial , luego fuimos al duque a jugar con las amigas . El sábado tenía unas agujetas horrorosas jjjjjj . Necesitaba descansar así que salimos tarde a ver un partido y a cenar . Hoy es domingo me encanta ir a merendar a casa de mi abuela así q estoy muy contenta . Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo . Hasta la proximaaaa

    ResponderEliminar