LIBRERIA CREATIVA

martes, 26 de mayo de 2020

VÍDEO SORPRESA

Hola a todos soy Pablo Ramírez y os voy a hablar de un vídeo sorpresa.

En el vídeo aparecemos algunos de la clase verde que estábamos aquel día en el Duque, con nuestras madres y nuestros hermanos pequeños en los carros. 

Me gusta mucho ver el vídeo, aunque no me acuerde de ese día me resulta algo cotidiano ya que seguimos siendo amigos todos los que salimos en el vídeo e incluso muchos más ya que seguimos sumando amistades.

Los niños jugando al pilla-pilla y las niñas cada una a lo suyo jajajajaja.  🤣🤣🤣🤣.


Ahora os pongo el vídeo.



BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.


2 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el profe. Me encanta el vídeo. Creo que he distinguido a varios niños y niñas de los dos sextos, así como a Marina, la hermana de Elena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar