LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de mayo de 2020

MÚSICA

Hola a todos y a todas yo soy Paco. Como a la seño Inma le gustaría vernos y que toquemos "Resistiré" o "Will We Rock You", yo he decidido hacer esta tarea voluntaria de música.

He tocado con mi flauta la canción "Will We Rock You" de Queen y he elegido esta canción sinceramente porque va más lenta. Personalmente "Resistiré" iba con un ritmo demasiado rápido para mí y me costaba seguir la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=-tJYN-eG1zk







Yo me la he ido aprendiendo poco a poco y ya por fin me la sé entera. Para mí no ha sido difícil, al contrario me ha resultado divertido. A mí me gusta mucho tocar la flauta y me estoy estudiando más canciones. Tocar la flauta me divierte y me entretiene por eso cuando estoy aburrido en casa la cojo y echo el rato tocando alguna canción.

Yo os recomiendo que toquéis alguna canción con la flauta porque es bastante divertido y así os entretenéis en la cuarentena.


Aquí os dejo el vídeo tocando la canción.
BUENO PUES ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario