LIBRERIA CREATIVA

viernes, 8 de mayo de 2020

El Abuelo Nolo

Hola a todos, creo que por el título ya sabéis quien soy, Luis.

Bueno, hago esta entrada porque la semana pasada mi padre hizo la segunda edición del Abuelo Nolo.

Ya sabéis de qué va este especie de cuenta cuentos, pero hoy no ha tratado de libros, si no del aburrimiento. Vicente esta aburrido y le pregunta a su abuelo a que jugaba él.

Este 2º vídeo es muy interesante para niños de nuestra edad, ya que mucho tiempo estamos aburridos y aquí nos hablan de juegos que no conocemos, pero que jugaban nuestros padre y abuelos

En este vídeo han aparecido mis primos como niños del "pasado", también he aparecido yo, toda mi familia y claramente mi padre.

Os recomiendo ver el vídeo y practicar algunos de los juegos.


                                              Aquí os dejo la foto antes de grabar.
ç

                                                                 El vídeo.

                 
                                                           Espero que os guste y...    FIN 

1 comentario:

  1. Hola Luis, soy el profe. Me encanta el Abuelo Nolo. Yo jugaba a muchos de esos juegos en la calle, aunque casi siempre estábamos jugando al fútbol.

    ResponderEliminar