LIBRERIA CREATIVA

viernes, 8 de mayo de 2020

LUCES LED

Hola a todos y a todas, soy Paula y hoy os hablaré sobre que he pedido luces led para mi cuarto.
Primero os contaré como se me ocurrió comprármelas. Bueno estaba yo pensando qué me podía comprar para decorar mi habitación y que quedara bonita en ese momento no se me ocurría nada,pero después de un rato pensando en mi habitación dije: ¡ya sé¡  ¡luces led¡

Y así se me ocurrió comprármelas por Amazon, después de un rato mirando los precios encontré unas luces led que valían 25 euros y con envío gratis incluido.

En resumen, que me voy ha comprar luces led para mi cuarto.

Por cierto, las pedí ayer y me llegan ¡hoy¡


Aquí os dejo una foto de las luces:









BUENO ESTO HA SIDO TODO. ADIÓÓÓÓÓSSS😘💜💚

2 comentarios:

  1. Hola Paula, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que seguro que las luces led van a quedar muy bien.

    Un abrazo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, soy Sonia y me a gustado la idea esa que has tenido, y me gustaria que me mandases una foto para ver como queda tu cuarto yo espero que quede muy chulo.


    Adiós.

    ResponderEliminar