LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de mayo de 2020

LAS 10 COSAS QUE MAS CORAJE ME DA.

Hola a todos, soy Manuel Ordóñez Asensio, y os voy a decir las 10 cosas que mas coraje me da.

1- El Sevilla F.C

2- Comer en un restaurante con la mesa coja.

3- Que las moscas no me dejen en paz, como por ejemplo comer, jugar a la play.. etc.

4- Los hackers o que te baneen, para l@s que no lo sepan, banear es por ejemplo que en un videojuego, no te dejen entrar, o te salga algún error.

5- La gente que por ejemplo se lleven mal contigo, le diga otras cosas que son mentira para que el otro se enfade o no te hable más.

6- El rock.

7. El minecraft que es lo que menos me gusta del mundo.

8- Lo siento profe, LAS MATEMÁTICAS.

9- La gente fumadora.

10- Que mi Betis campeón pierda. Pero viva el Betis maunque pierda.

BUENO CHAVLAES HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY AAADIÓS.

HECHO POR EL MÁQUINA: MANE TOME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario