LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de mayo de 2020

WATTPAD 📚

Hola a todos y a todas, soy Carmen Macher. Hoy os quería hablar sobre una aplicación que se llama Wattpad. Antes de nada os explicaré para que sirve.

¿Qué es Wattpad?

Wattpad es una aplicación que principalmente se usa para leer, también puedes escribir tus propias historias y publicarlas para que los demás la lean. Es súper divertido leer historias de otras personas... Por lo menos a mí me gusta ÚwÙ.

Tipos de historias.

*Oof* (Roblox Owo) Hay muchísimas historias... Tantas que no sabría que decir... Bueno, diré las historias que yo sepa que aparecen... "Undertale, Los Compas, Anime, BTS....." Yo he leído muchas historias de esos "emplejos" que he puesto.

Mi opinión.

A mí me gusta mucho Wattpad, por que imagínate que te vas a la playa (dentro de 40 años XD), no te has traido un libro, quieres leer y tienes el Wifi del apartamento >:3 XD, Pues tu vas le pides el móvil a tu madre o padre (o el tuyo propio O_O) y te pones a leer "lemon" XD arhe no XD...
Bueno, y antes de acabar la entrada quería dejaros mi nombre por que dentro de poco empezaré a subir algunas cositas "chidas" XD (se me está quedando el acento colombiano nada más de leerlo XD) para que no os perdáis nada Uwu.

Ahora sí, mi nombre "MikaellaOwo12". Espero que os haya gustado y que me busquéis aunque todavía no haya subido nada XD ;>


Bye!

#wattpad #de-todo PURO UNDERTALE Y FOTOS DE MATERIALES DE DIBUJO Y MUCHAS COSAS MAS >:D






2 comentarios:

  1. Hola Carmen soy Sonia y me a gustado mucho tu entrada y encuanto pueda me descargare eso y te seguir.

    Adiós.

    ResponderEliminar