LIBRERIA CREATIVA

sábado, 9 de mayo de 2020

Starlink

Hola a todos hoy os voy a hablar de mi nuevo juego, Starlink.

Este juego lo pedí por Privalia  ( una tienda on line) cuando mis padres me enseñaron que habían puesto juegos en oferta, yo ya había intentado pedir el Overwatch pero por alguna razón que desconozco bloquearon el envío y devolvieron el dinero. Cuando vi el Starlink empecé a investigar  y me gustó tanto lo que leí sobre el juego que me decidí por él. Una de las cosas que más me gustan es que puedo jugar con mi hermano y eso le da más diversión.

El juego va de tu nave que llega a una galaxia llamada Atlas donde hay un ejército llamado La Legión Olvidada que quiere conquistar esa galaxia, pero para éso necesitan Nova ( un combustible) por lo que secuestran al capitán de tu nave que sabe fabricarla. El objetivo del juego  consite en derrotar a la legión y rescatar a tu capitán.

En este juego puedes luchar tanto en la superficie como en el espacio, y lo más chulo: Hay diferentes armas, naves y pilotos. Lo único malo es que algunas cosas hay que comprarlas. Aún así el juego está chulísimo y algunas veces  te partes (no solo de risa). Yo suelo jugarlo con mi hermano Humberto así que me lo paso bastante bien.

Aquí os dejo algunas fotos:







Bueno espero que os halla gustado y hasta la próxima.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario