LIBRERIA CREATIVA

jueves, 28 de mayo de 2020

DING DONG

Hola a todos soy Blanca y esta historia de terror se que os gustara:


Diario de terror, capítulo 13: Ding dong


Ding, dong, -!!!Martina habré la puerta!!!- se escucha que alguien llama a la puerta, Martina va ha abrir.

-Si, qui...Ahhhhhh!!!!- se escucha un ruido desgarrador. La madre corre hacia la puerta y lo que ve le deja sin palabras, una persona a cuatro patas alejandose de su puerta y la desgracia de su hija sin vida en el suelo.  Después de eso la mujer no quería hablar del tema, fingía que nada había pasado.

Días después ocurrió exactamente lo mismo que curiosidad, no? Una niña de siete años que corría a abrir la puerta porque su mamá se lo había mandado sin embargo, fue la última puerta que vio. Fueron dos casos completamente iguales, suena la puerta y se abre, una persona sin rostro a cuatro patas les desgarra y la madre o el padre fingen que no ha pasado nada.

Un amigo de la pequeña siete años decidió investigar más y se dió cuenta de que esos casos, esos dos casos ocurrían en la misma manzana así que decidió poner un rastro de comida en su puerta para que se acercara. Sonó el timbre  y el niño no tuvo más remedio que abrir, al abrir vio lo mismo que vio aquella madre;  una persona sin rostro,  a cuatro patas y con una ropa desgastada que pasaba puerta por puerta esperando que los niños abrieran para quitarles el rostro, para que se vieran como se ve ella o el, eso no se sabe.

Os doy la tranquilidad de que está historias es completamente mía, no se asusten aunque yo si fuera vosotros no tendría tanta tranquilidad al abrir la puerta a partir de ahora... He decidido ponerle el nombre este personaje como ding  dong. Y tener mucho cuidado pues os lo aconsejo personalmente que ding dong  puede aparecer no son las puertas sino también en ventanas...Solo que eso es otra historia que contaré más adelante.


FIN 

1 comentario:

  1. OMGGG. Blanca me ha encantado y el nombre de Ding Dong me ha recordado a una canción que creo que sabrás a cual me refiero UwU

    Bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar